miércoles, 12 de marzo de 2014

GRAN MOVILIZACIÓN DE LA NARANJA



Hoy una columna de 150 compañeros de la Lista Naranja Gráfica marchamos al sindicato, alli entregamos a la directiva sindical cientos de firmas por un plan de lucha por 45% de aumento, contra el impuesto al salario, y por la absolución de los petroleros de Las Heras, de allí nos movilizamos a la Plaza de Mayo junto a la Coordinadora Sindical Clasista, en la jornada de paro y movilización convocada en conjunto con la CTA.
La movilización Naranja contrastó con el inmovilismo de la directiva gráfica, completamente funcional a los planes de ajuste del gobierno y las cámaras patronales.
AGR-CLARÍN no solo sumó una gran columna sino que también aportó con asambleas de una hora por turno como parte de la jornada de paro y movilización nacional.
La gran ausente fue la Bordó gráfica, que una vez más (como en la movilización contra el aumento de la cuota sindical) no convocó, ni tampoco sometió al debate -en asamblea de fábrica- la participación en la movida a la que había sido invitada. 
Llamamos a redoblar los esfuerzos por unir las fuerzas de todo el movimiento obrero combativo contra el ajuste del gobierno, la opo y las patronales.
Adelante compañeros gráficos, adelante todo el movimiento obrero que lucha, no dejemos pasar el ajuste y construyamos una alternativa de los trabajadores.
Pablo Viñas, Secretario General AGR-Clarín.

No hay comentarios: